fbpx

¿Qué son los chakras?

Son nuestros centros energéticos principales ubicados en nuestro cuerpo sutil. Tenemos siete Chakras y están alineados con nuestra columna vertebral, desde la base hasta la coronilla. La idea de estos cursos es poder ubicar los centros de energía, familiarizarnos con ellos y mantenerlos en equilibrio para poder estar más fuertes por dentro y por fuera. La actividad de cada chakra rige el funcionamiento de glándulas y centros energéticos asociados al mismo. El Yoga influye en cada centro energético y éstos a su vez están conectados al cerebro, donde tienen su centro correspondiente; con lo cual la activación de un chakra produce la activación de su centro homólogo en el cerebro.

Estos cursos nacieron en el 2020 en plena cuarentena, como una forma de profundizar aún más sobre nuestro campo áurico, mantenernos en eje y alejar las energías de baja vibración a nuestro alrededor.

Un curso, un Chakra

Para todos, no se necesita experiencia previa.

Existe una energía dormida llamada Kundalini ubicada en la base de nuestra columna y es desde allí con el trabajo sobre el primer chakra que empezamos a elevar esta energía para que se despierte y cambiar nuestro estado de consciencia. Es un proceso que lleva practica y determinación. Los cambios a nivel emocional, corporal y mental son profundos. Se recomienda hacer los cursos en un lugar cómodo, sin distracciones y con atención plena.

 

Curso 1- Primer Chakra: Muladhara

Relacionado a nuestras raíces, en equilibrio nos enseña cuales son nuestras bases para vivir en este presente y comenzar a abrirnos hacía procesos de transformación.

Curso 2- Segundo Chakra: Svadhisthana

Relacionado a profundizar en nuestra propia sexualidad y en compartir con los otros. También relacionado al poder femenino y a la gestación. En equilibrio favorece la creatividad y orinar nuevos proyectos.

Curso 3- Tercer Chakra: Manipura

Es el centro energetico de la voluntad y la relación con el poder interno y también el poder mundano en el mundo cotidiano. En equilibrio, desde lo corporal, favorece a todo el sistema digestivo y energéticamente somos más conscientes de no desperdiciar nuestro poder y ampliarlo cada vez que lo necesitemos.

Curso 4- Cuarto Chakra: Anahata

Relacionado a las emociones, al amor propio y hacía como nos compartimos con otros. Desde donde y como, teniendo este chakra en equilibrio nuestras emociones también lo están.

Curso 5- Quinto Chakra: Vishuda

Relacionado a lo que decimos y lo que no podemos decir o nos cuesta. Una buena forma de canalizar eso que nos da trabajo, ponerlo en palabras y poder sanar emociones viejas a través del canto, respiración y asanas.

Curso 6- Sexto Chakra: Ajna

Relacionado a nuestro tercer ojo y los poderes sutiles, ya que se corren los velos que nos impiden ver más allá y elevar nuestro estado de consciencia.

Curso 7- Séptimo Chakra: Sahasrara

Relacionado a la conexión con lo supremo, con la creación y a recibir asistencia de la fuente energética que sostiene este universo. Un puente de conexión real para llenarnos de vitalidad y renovar nuestro campo áurico.

 

 

Formato Online

El formato de estos cursos es en modalidad online y podes acceder desde cualquier dispositivo móvil, conectandote desde cualquier lugar del mundo. Si sos de Argentina podes abonar con mercado pago, cada curso tiene un valor de 1700 pesos. Es un curso por cada chakra, podes hacerlos en forma separada, tomándote el tiempo que quieras para repetirlos o bien, seleccionar la promoción accediendo a todos los cursos practicando uno por día o bien uno por semana, teniendo un Retiro Espiritual súper profundo en la comodidad de tu hogar. Cada curso dura entre una hora y hora y media.

En este lanzamiento tenes una promoción especial comprando los cursos completos. Tenes acceso por un mes a cada curso. Una vez que realices el pago, escribile un mensaje a Selva en el chat de WhatsApp que se encuentra a tu derecha y se te enviará el código de acceso.   

 

Formas de pago

Podes hacer los cursos desde cualquier lugar del mundo. Si sos de Argentina podes abonar con mercado pago o transferencia bancaria por el valor de 1700 pesos cada curso. Si preferís la opción en promoción, el valor es de 8500 pesos por los siete cursos. 

Paga aquí con mercado pago- curso invididual

Aquí podes abonar los siete cursos completos en promoción

Si sos de otro país podes abonar vía PayPal. Si tenes preguntas podes enviar un mensaje directo al WhatsApp de Selva, lo encontrás al costado derecho de esta página web.

Abonar curso individual: 12 USD


Abonar vía PayPal a los siete cursos completos: 70 USD


 

 

Chatea en whatsapp