fbpx

Los retiros con Selva se llaman Awakening y son portales de transformación combinando naturaleza, clases de yoga con dj set en vivo, meditaciones, alimentación saludable, caminatas conscientes y mucho más. Selva ha organizado viajes a Costa Rica, Uruguay, Brasil e India. En abril 2021 fue Yoga Session Chapadmalal Experience

Hace click aquí para ver video

 

 

Por primera vez en Latinoamérica y en plena cuarentena nació Yoga SESSION 2020, una clase interactiva vía streaming desde Argentina para todo el mundo.

Hace click aquí para ver video

 

Una experiencia única

Una clase de Yoga con estilo propio, dirigida por Selva Mariana Alegre desde Argentina y para todo el mundo. El estilo de Yoga de Selva es dinámico, lúdico, espiritual y transformador. Un viaje único de 90 minutos, donde vas a realizar posturas, movimientos y respiraciones conscientes que al ritmo de los beats de la música podrás sentirte en espacios distintos, pasando por diferentes estadios de consciencia. Vas a sentir a tu cuerpo y mente enfocados plenamente en el movimiento y en la respiración, esta combinación hará que liberes toxinas y y sea la fusión perfecta para que puedas experimentar un momento único meditando en movimiento. Para formar parte de Yoga Session necesitas solamente tener un nivel básico de Yoga. Vas a estar participando activamente en la clase, prepárate para vivenciar esta experiencia y ser testigo de este estilo de clase que por primera vez se realiza en Latinoamérica. Para participar solo necesitas nivel básico de yoga.

Próximo Retiro Septiembre 2021

Chatea en whatsapp